Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los catalanes son terceros de la clasificación por debajo de Real Madrid y Sevilla

Barcelona busca acercarse a líderes en visita a Eibar

Los catalanes son terceros de la clasificación por debajo de Real Madrid y Sevilla

Por: NTX

Los dirigidos por Luis Enrique quieren aprovechar el impulso anímico después de haber vencido 1-0 a la Real Sociedad en Copa del Rey. TWITTER / @FC_Barcelona_es

Los dirigidos por Luis Enrique quieren aprovechar el impulso anímico después de haber vencido 1-0 a la Real Sociedad en Copa del Rey. TWITTER / @FC_Barcelona_es

EIBAR, ESPAÑA (21/ENE/2017).- El club de futbol Barcelona se medirá este domingo con Eibar, en juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Española, con el objetivo de acortar distancias respecto de Real Madrid, líder de la competencia.

Después de vencer 1-0 a Real Sociedad en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, la escuadra dirigida por el técnico Luis Enrique quiere aprovechar el impulso motivacional para conseguir tres puntos que la acercarían a su archirrival.

"Si no presionamos bien, Eibar tiene la capacidad para asociarse bien, una de sus grandes cualidades es jugar por la banda y sus centros al área, porque tienen buenos rematadores" comentó el estratega previo al duelo.

Luis Enrique tiene tres bajas: los mediocampistas, Andrés Iniesta, quien se lastimó en la Copa contra Real Sociedad, el brasileño Rafael Alcántara "Rafinha", también por lesión, y el defensa Javier Mascherano por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Los catalanes son terceros de la clasificación con 38 unidades por debajo de Real Madrid 43 y Sevilla 39, primero y segundo lugar respectivamente.
 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones