Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El equipo de diego Simeone se aleja dos puntos de la posibilidad de ganar el título

Atlético de Madrid empata con el Alavés

El equipo de diego Simeone se aleja dos puntos de la posibilidad de ganar el título
Los Colchoneros, al final de la jornada podrían verse superados por la Real Sociedad y quedar fuera de los puestos de Champions. AFP / A. Gillenea

Los Colchoneros, al final de la jornada podrían verse superados por la Real Sociedad y quedar fuera de los puestos de Champions. AFP / A. Gillenea

MADRID, ESPAÑA (28/ENE/2017).- El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita al Alavés y se dejó dos puntos en Mendizorroza que pueden suponer la despedida definitiva del equipo de Diego Simeone a la lucha por el título.

Pese a que podía meter presión a sus predecesores (Real Madrid, Sevilla y Barcelona) al ser el primero en jugar en esta jornada, el Atlético apenas dio muestras en Vitoria de ser un equipo que quiere pelear por el título de Liga.

Los locales comenzaron mucho mejor el partido y las primera ocasiones de gol fueron para el Alavés, como un disparo a bocajarro de Ibai Gómez que detuvo Miguel Ángel Moyá (7) y un espectacular remate de Víctor Laguardia que se estrelló en el larguero (29).

Tras la pausa, el dominio del juego siguió siendo del equipo vasco y Víctor Camarasa desperdició un mano a mano ante Moyá (51), que volvió a salvar a los colchoneros minutos después parando otro disparo de Édgar Méndez (67).

Solo en los minutos finales, los madrileños dieron la impresión de querer ir a por el partido.

El argentino Nico Gaitán tuvo la ocasión más clara para el Atlético en un mano a mano que falló ante Fernando Pacheco (77), pero el ímpetu rojiblanco no fue mucho más allá y Theo Hernández perdonó la vida a los de la capital al errar otro uno contra uno ante Moyá.

Con este punto, el Atlético se mantiene en el cuarto puesto provisional de la Liga, pero a siete puntos del líder Real Madrid, que además tiene dos partidos menos.

Los de Simeone no solo pueden perder más terreno contra el trío de cabeza, sino que al final de la jornada podría verse superado por la Real Sociedad y quedar fuera de los puestos de Champions.

Temas

Lee También

Comentarios