Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de los Zorros dice que la desventaja es el plantel nuevo del equipo escualo

Atlas, sin ventajas ante Veracruz

El técnico de los Zorros dice que la desventaja es el plantel nuevo del equipo escualo

Por: EL INFORMADOR

El ''Profe'' Cruz planea algunas variantes en el equipo titular para ganar por primera vez fuera de casa. TWITTER / @atlasfc

El ''Profe'' Cruz planea algunas variantes en el equipo titular para ganar por primera vez fuera de casa. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (18/ENE/2017).- Para el director técnico rojinegro, el hecho de enfrentar a un equipo como Veracruz que en este mercado invernal se hizo de cerca de 18 jugadores nuevos, no es una ventaja, si se toma en cuenta la falta de entendimiento dentro de la cancha, por el contrario, señaló que sería favorable para Atlas si es que demuestran un dominio dentro de la cancha.

''Será una ventaja si somos dominantes en nuestro juego, en nuestra propuesta y somos un equipo con personalidad que vaya y desafíe al rival, Veracruz es un equipo totalmente renovado, con un montón de cambios, es un equipo que cada partido se juega más que tres puntos. Confío mucho en nuestro equipo, nuestra preparación, es la primera oportunidad para tener nuestra primera victoria de visitantes'', dijo el timonel.

Por lo pronto, ya se planean algunos cambios en el equipo titular y es que con los regresos de Daniel ''Fideo'' Álvarez, quien estaba lesionado de una rodilla, así como de Luis Robles, quien ya cumplió su partido de castigo, el ''Profe'' buscará las variantes para ganar por primera vez fuera de casa.

El ''Fideo'' podría ir de inicio en lugar de Christian Tabó en la media cancha, acompañando a Rafael Márquez, Javier Salas y Fidel Martínez; mientras que el ''Macue'' estaría en el banquillo, y es que para el ''Profe'' Cruz, la ausencia de Robles no es justificada, al haber visto la tarjeta roja.


EL DATO

Este miércoles, como ya es costumbre, el presidente del Club Atlas, Gustavo Guzmán se hizo presente en La Madriguera, para ver entrenar a sus muchachos. El directivo llegó cuando el plantel se encontraba viendo el video de su próximo rival. Luego saltaron a la cancha y charló por unos momentos con el director técnico José Guadalupe Cruz y con el vicepresidente Alberto de la Torre.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones