Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | La albiceleste recibe a Venezuela en busca de colocarse en zona de pase directo

Argentina quiere seguir en la pelea

La albiceleste recibe a Venezuela en busca de colocarse en zona de pase directo
Argentina quiere seguir en la pelea

Argentina quiere seguir en la pelea

BUENOS AIRES, ARGENTINA (05/SEP/2017).- En busca de colocarse en zona de calificación directa, la Selección de Argentina está obligada al triunfo cuando reciba a Venezuela, en tanto que Chile hará lo propio cuando visite a Bolivia, en juegos de la Fecha 16 de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras no pasar del empate en su visita a Uruguay, el cuadro albiceleste tiene la imperiosa necesidad de sumar de tres, algo que en caso de lograrlo significaría el primer triunfo bajo el mando de Jorge Sampaoli.

El problema es que no mostraron una gran mejoría respecto de lo que habían hecho con Edgardo Bauza, ya que parecen depender mucho de alguna individualidad, en especial de su figura Lionel Messi.

Con 23 unidades, el conjunto argentino ocupa el quinto sitio de la clasificación y en este momento están fuera de zona de pase directo, mientras que la “Vino Tinto” ocupa el último sitio con sólo siete puntos, fuera de toda posibilidad.

En otro encuentro, el cuadro de Paraguay, séptimo con 21 unidades, requiere del triunfo sobre Uruguay, tercero con 24, aunque una igualada no le vendría mal, siempre y cuando Argentina y Chile no ganen.

Lee También

Comentarios