Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La capital del país albergará el segundo duelo de basquetbol en el país

Arena Ciudad de México, lista para partido de la NBA

La capital del país albergará el segundo duelo de basquetbol en el país

Por: NTX

La gente podrá disfrutar el ''deporte ráfaga'' a través de una zona para niños, galería fotográfica y un espacio para fotografías. TWITTER / @GobCDMX

La gente podrá disfrutar el ''deporte ráfaga'' a través de una zona para niños, galería fotográfica y un espacio para fotografías. TWITTER / @GobCDMX

CIUDAD DE MÉXICO (14/ENE/2017).- La capital del país está lista para recibir este sábado en la Arena Ciudad de México el segundo de los dos partidos de la NBA programados en México.
 
En su cuenta de Twitter, el gobierno local informó: "Somos la #CapitalDelDeporte En #CDMX estamos listos para recibir el segundo de los 2 partidos de temporada regular de @NBA".
 
Esta es la primera ocasión que se juegan en México dos partidos consecutivos de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés); el primero, el pasado jueves entre Phoenix Suns y Dallas Maverick.
 
El segundo juego se disputa esta tarde a 17:00 horas, entre los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio.
 
Además, como parte de los festejos por los 25 años de que se realizan juegos de la NBA en México, el gobierno local lleva a cabo la Fan Zone, localizada en la Puerta de los Leones en Chapultepec.
 
"Vive la #FanZoneCDMX @NBA los 14 y 15 de enero, que cuenta con galería fotográfica, cancha y zona para niñas y niños", invitó el gobierno a través de su cuenta @GobCDMX en Twitter.
 
Este sábado y domingo las personas podrán disfrutar y conocer más y de manera gratuita del "deporte ráfaga" a través de secciones como un pasillo cultural NBA, Cancha NBA, zona para niños, galería fotográfica y espacio para fotografías, entre otras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones