Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | En el Nido hay preocupación por el momento y saben que es tiempo de sumar puntos

América busca sus primeros puntos ante Veracruz

En el Nido hay preocupación por el momento y saben que es tiempo de sumar puntos
Los de Coapa llegan a buscar su primera victoria del Torneo, dejando atrás el revés que les propinó Tigres la semana pasada. MEXSPORT / ARCHIVO

Los de Coapa llegan a buscar su primera victoria del Torneo, dejando atrás el revés que les propinó Tigres la semana pasada. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/ENE/2017).- En el Nido hay preocupación porque por el momento no se han dado los resultados, sin embargo, saben que hay tiempo para recuperar terreno y este sábado tienen una oportunidad cuando las Águilas del América reciban a Tiburones Rojos del Veracruz.

Jornada cuatro del Clausura 2017 a donde los de Coapa llegan con la finalidad de buscar su primera victoria del Torneo, y dejar atrás el revés que les propinó la semana pasada el actual campeón de la liga, Tigres (4-2).

El rival, Veracruz, llega con el ánimo alto, pues suman seis puntos en el Clausura 2017 producto de dos victorias obtenidas en terreno jarocho, por ello, este sábado quieren sacar sus primeros puntos de visitante, ya que cada resultado positivo que saquen les será fundamental para alejarse de zona de descenso.

El estratega de los escualos, Carlos Reinoso, se enfrenta de nuevo al equipo de sus amores, pero en el banquillo ese cariño se olvida, por lo que buscará a toda costa el triunfo de los Tiburones.

La cancha del estadio Azteca recibe este sábado este duelo entre Águilas y Tiburones.

Temas

Lee También

Comentarios