Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Mexicali ganó el segundo de la serie 7-2

Águilas vence a Cañeros y empata la final de la LMP

Mexicali ganó el segundo de la serie 7-2

Por: NTX

C.J. Retherford pegó jonrón productor de dos carerras en la tercera entrada. FACEBOOK / aguilasdemexicali

C.J. Retherford pegó jonrón productor de dos carerras en la tercera entrada. FACEBOOK / aguilasdemexicali

LOS MOCHIS, SINALOA (22/ENE/2017).- Águilas de Mexicali empató esta noche en 1-1 la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer con autoridad 7-2 a Cañeros de Los Mochis, ante un repleto y mudo Estadio Emilio Ibarra Almada.

El cuadro "emplumado" salió esta noche desatado a la ofensiva, al pegar 11 imparables que le redituaron al final sus siete anotaciones, suficientes para doblegar al conjunto "azucarero".

El estadunidense C.J. Retherford (5) colaboró en este importante triunfo como visitante de Mexicali al pegar un panorámico jonrón de dos carreras en la tercera entrada, dentro de un racimo de tres anotaciones.

Por Cañeros, Isaac Rodríguez (1), con un vuelacercas de dos rayitas, marcó en la octava entrada las únicas carreras de Los Mochis, con las que al menos evitó la blanqueada ante los fronterizos.

Ya con el triunfo en la bolsa, los Caballeros Águilas remacharon la victoria sobre Cañeros en el noveno inning, al armar otro potente rally de tres rayitas, para dejar el 7-2 final a su favor.

El abridor Héctor Velázquez (2-1) se llevó la victoria para Mexicali, con ayuda en el rescate de este partido de Javier Solano (1). El estadunidense Manuel "Manny" Barreda (3-1) salió con la derrota para Los Mochis.

Este lunes será día de viaje, para continuar el próximo martes 24 con el tercer cotejo de esta Serie Final del circuito invernal, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, pero ahora en el Estadio B-Air de Mexicali, Baja California, "nido" de las Águilas.

PIZARRA

                    C H E
Mexicali 0 0 3 0 0 0 1 0 3 7 11 1
Los Mochis 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 7 1

PG: Héctor Velázquez (2-1).
PD: Manny Barreda (3-1).
SV: Javier Solano (1).
Jrs: MXC: C.J.
Retherford (5). MOC: Isaac Rodríguez (1).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones