Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Los 'emplumados' obtuvieron su cuarta corona al imponerse 13-1 a Cañeros

Águilas de Mexicali es campeón de la LMP

Los 'emplumados' obtuvieron su cuarta corona al imponerse 13-1 a Cañeros

Por: NTX

Bajo el mando del mánager Roberto 'Chapo' Vizcarra, Caballeros Águila de Mexicali conquistó su cuarto título en la LMP. FACEBOOK / Águilas de Mexicali

Bajo el mando del mánager Roberto 'Chapo' Vizcarra, Caballeros Águila de Mexicali conquistó su cuarto título en la LMP. FACEBOOK / Águilas de Mexicali

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2017).- Águilas de Mexicali sumó anoche la cuarta corona en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer a Cañeros de Los Mochis en la Serie Final 2016-17 por cuatro juegos a dos.
 
Los "emplumados" de la frontera superaron por pizarras 7-2, 6-1, 5-2 y el 13-1 de esta noche, al conjunto "azucarero", que sólo pudo ganar en esta gran final, un par de encuentros por marcadores de 3-1 y 6-5.
 
Bajo el mando del mánager Roberto "Chapo" Vizcarra, Caballeros Águila de Mexicali conquistó su cuarto título en la LMP, tras los obtenidos en las campañas de 1985-86 (Benjamín Reyes), 1988-89 (Dave Machemer) y 1998-99 (Francisco Estrada).
 
Además del título ganado en esta temporada del beisbol invernal, Águilas también se ganó el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2017, que se realizará a partir de febrero en el Nuevo Estadio de Tomateros, en Culiacán, Sinaloa.
 
El cuadro mexicalense se medirá en esa justa llamada como la pequeña "Serie Mundial Latinoamericana", a los monarcas invernales del beisbol de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones