Jueves, 18 de Abril 2024

¡Listos para una nueva aventura musical!

Sonidos.The Broken Flowers Project

Por: El Informador

Con ritmo. El 21 de septiembre se presentan en el C3 Stage.

Con ritmo. El 21 de septiembre se presentan en el C3 Stage.

Fernando Sandoval y César Gudiño, la dupla detrás de The Broken Flowers Project, se presentarán en concierto este viernes 21 de septiembre a las 22:00 en el C3 Stage para presentar de manera oficial la salida de su nuevo disco “72/77”, del cual está en circulación el sencillo “Envuelve” en colaboración con el cantante Andrés Romo.

Explican César y Fernando que el día del show se desarrollará una historia sobre el escenario mientras interpretan las canciones de este nuevo álbum, que además tendrá el halo estético de Fernando quien es también un reconocido artista plástico. Los visuales corren a cargo de Mich Martínez.

Aunque el púbico pudiera pensar que se dieron una pausa musical antes de este nuevo proyecto, explica Fernando que en realidad siempre han estado trabajando, solo que no estaban en el ojo público como ahora con la llegada de su nueva música. “Nosotros seguimos trabajando durante estos dos años en la pre producción del disco, la grabación y la pos producción, fue un tiempo de mucha labor que no se ve. El vinil saldrá el mismo día de la presentación, el día 21”.

Señalan que el que saliera el álbum en este formato, fue un capricho que ambos se quisieron dar. “Quisimos retomar la música en su esencia más pura que es la física, abrir el disco, leer las letras, era como retomar esa nostalgia que existe por la música y dárselo a las generaciones nuevas”. Pero  tomando en cuenta que el disco es vinil y no hay muchas personas con tornamesa, se incluye con una tarjeta de descarga digital para poder reproducirlo en los dispositivos móviles.

El álbum lo pueden adquirir escribiendo al correo thebrokenflowersproject@gmail.com y se manda a domicilio. Después del 21 de septiembre estará a la venta en tiendas especializadas de vinilos en la ciudad. Digital también se estrena el viernes en todas las plataformas.

César explica que el disco es muy diverso en cuanto a géneros musicales. “Creemos que tenemos un sonido ya, independientemente de que suene en house, rock, o electrónica. Este es un disco para el que le gusta la música en general y no se casa nada más con el techno, el house o el regional. Yo creo que le puede gustar a mucha gente ya que tiene toques pop o de electrónica, de esta manera manifestamos todo lo que escuchamos, que nos gusta la música en general”.

La placa tiene varias colaboraciones de amigos que suman al proyecto. Ahora sigue el proceso de promoción, estarán pronto en la Ciudad de México. De hecho en la presentación en Guadalajara, tendrán varios invitados especiales, por ejemplo Andrés Romo con quien presentaron el sencillo “Envuelve”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones