Tecnología

Samsung presentará su teléfono plegable

La compañía surcoreana asegura que el nuevo producto ofrecerá una experiencia de uso renovada, al contar con la combinación entre teléfono y tableta

Samsung presentará su teléfono plegable este año, informó DJ Koh, el CEO de la división Electronics de la surcoreana.

"Puedes usar la mayoría de las apps y herramientas en estado plegable. Pero cuando necesites navegar o ver algo, es posible que tengas que desplegarlo" 

Dj Koh ofreció dicha declaración para el portal CNBC, donde indicó que "ha llegado la hora" de hacer llegar a los fans el smartphone plegable del que tanto tiempo lleva hablándose.

Asimismo, mencionó que el proceso de desarrollo está prácticamente concluido, por lo que este nuevo producto ofrecerá una experiencia de uso renovada, al contar con la combinación entre teléfono y tableta.

"Puedes usar la mayoría de las apps y herramientas en estado plegable. Pero cuando necesites navegar o ver algo, es posible que tengas que desplegarlo." 

La duda que el mismo SEO planteó frente a este dispositivo fue "¿qué tipo de beneficio le da en comparación con la tableta?, si la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué lo comprarían los consumidores?".

Y al momento dio la respuesta: "cada dispositivo, cada característica, cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente final. Por eso, cuando el cliente final lo usa, pensarán "wow", esta es la razón por la que Samsung lo hizo".

El dispositivo podría verse similar a un móvil plegable tradicional que depende de una bisagra para conectar las dos partes del teléfono. Pero es probable que Samsung se concentre en crear una pantalla real que se doble.

AC
 

Temas

Sigue navegando