Tecnología

#LadyDepartamentos golpea a joven con discapacidad e indigna en redes

El joven, al parecer, le reclamó que utilizara un espacio reservado para personas con discapacidad; ella lo insulta y golpea en repetidas ocasiones

Un nuevo video provocó la indignación de usuarios en redes sociales al mostrar a una mujer que agrede a un hombre con discapacidad física en Baja California, luego de que él presuntamente la reprendiera por no respetar un lugar especial en un estacionamiento.

El materia exhibe el momento exacto en que la mujer, conocida en redes sociales como #LadyDepartamentos, golpea con su mano el rostro del hombre mientras lo amenaza.

"No me vas a quitar, niño", expresa la mujer luego de que, al parecer, el joven le reclamara el mal uso de un lugar destinado a personas con discapacidad.

"Nada más te digo que la ley no está en tus manos. La ley ya está hecha y se respeta. Nada más para que sepas", expresa la víctima mientras permanece sentado en la banqueta. Junto a él aparece un bastón. 

La agresora responde con furia y regresa hacia el hombre con una expresión de burla. "¡Tengo casas y tengo terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada. Y lo hice yo sola, pendejo!", sentenció la mujer mientras embiste una nueva bofetada hacia el joven.

"¿Sabes qué tengo yo? Tengo integridad", responde el hombre. "¡Y eso qué!", agrega ella; para luego hacer un nuevo recuento de sus bienes materiales. Otra vez, golpea el rostro del quejoso. 

El hombre permanece sentado durante toda la agresión y no pierde la calma.

Los usuarios de las redes sociales han expresado su indignación y reprueban el comportamiento de #LadyDepartamentos.

OA

Temas

Sigue navegando