Tecnología

Google recrea juego de hockey entre ardillas

En su "doodle" aparece una ardilla que gana el cara a cara y rompe una gran slapshot, enviando el disco hacia la red

El buscador internacional Google, continúa con el homenaje a los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur, con un "doodle" animado donde dos ardillas juegan hockey con una bellota.

En el día 14 de la justa invernal, la compañía de Mountain View publicó en su página de inicio una animación donde los roedores son protagonistas, uno lanzando la bellota con la cola con el objetivo de meter gol en la portería, pero no cuenta con que el portero tiene la boca muy abierta y llena de estas semillas y se come de nuevo el fruto que hace de disco de hockey.

En su blog, Google reseñó que esta es "una batalla amistosa entre primos peludos... la ardilla gana el cara a cara y rompe una gran slapshot, enviando el disco hacia la red. Tamia engulle fácilmente el tiro, burlándose de la competencia con una sonrisa insolente. ¡La multitud se vuelve loca!".

La edición número 23 de los Juegos Olímpicos de Invierno, en PyeongChang, Corea del Sur, terminará el próximo 25 febrero y cuenta con más de un centenar de eventos divididos en 15 disciplinas.

Para el día de hoy se esperan las competencias de curling, patinaje artístico, esquí alpino, esquí acrobático, combinada nórdica, patinaje de velocidad y biatlón. 

AO

Temas

Sigue navegando