Tecnología

Empleado de panificadora es captado en video en posible robo a tienda

El video circula en redes sociales y se observa que el empleado toma productos del exhibidor de la tienda y los guarda en su chaleco

Empleado de panificadora es captado en video en posible robo a tienda

A través de redes sociales circula un video donde se observa que un empleado de Marinela presuntamente roba unos productos que toma de un exhibidor, en una tienda que es atendida por un señor de la tercera edad.

En las imágenes se observa que el repartidor hace uso de su destreza con las manos y aprovecha un descuido del encargado para agarrar unos pastelitos que ya se encontraban exhibidos.

"Por tratarse de usted, por ser cliente distinguido", dice el repartidor mientras se guarda dentro de su chaleco el producto.

De acuerdo con los reportes la tienda está ubicada en la delegación Coyoacán, sin embargo esta información no ha sido corroborada.

La grabación que se hizo viral causó indignación en redes sociales y los cibernautas pidieron a la empresa tomar acciones pertinentes.

Ante estos hechos, Grupo Bimbo publicó en su cuenta de Twitter: "lamentamos y reprobamos estas actitudes".11

La empresa destacó que "promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas", agregó la compañía sin dar detalles sobre la situación legal del sujeto involucrado.

SC

Sigue navegando