Suplementos

Vive el mes de la pizza

Fusionar los platillos tradicionales italianos con un toque mexicano para dar por resultado sabores y texturas innovadoras para el disfrute de los comensales, es lo que hace Prímula Cocina Bistro para celebrar julio como el mes de la pizza.
El chef a cargo de la cocina de dicho restaurante, Jorge Llamas, resalta que el recinto demuestra su apoyo a los productos mexicanos a través de la inclusión de éstos en sus platillos y en el menú en general, como es el caso del vino que ofertan en la carta y también para llevar y disfrutar en el hogar: Santa Sirena, originario de Nayarit y hecho de flor de Jamaica, con esencia de granada y otros frutos rojos.

El comensal puede comenzar a disfrutar de los alimentos con una entrada, la recomendación que se ajusta al platillo fuerte, es decir, la pizza, es su panela a la leña: panela mexicana de rancho marinada y horneada, acompañada de jitomate y pan, ideal para abrir el apetito y continuar con el goce gastronómico.

Dentro de sus especialidades de platillo principal para este mes destaca la llamada “Pollo al pastor”, la cual tiene sus bases en el tradicional taco al pastor de cualquier esquina, pero en una pizza que incluye cilantro, cebolla morada, pollo marinado al pastor y, no podría faltar, piña; con estos ingredientes, es normal que se posicione como una de las favoritas del público.

Mientras que la especialidad de la casa lleva el nombre del recinto y es una pizza de pesto de betabel, kale, pera y queso de cabra; así, además de ofrecer al paladar ricos sabores, incluye ingredientes sanos y nutritivos. Otra opción saludable es la “Pesto y camarón”, pizza con salsa de pesto de albaca y camarones al tequila.

Igualmente, la comunidad vegana puede disfrutar de este mes dedicado a la comida italiana, pues dentro del menú se incluye una pizza de salmón de soya, zanahoria y pimientos, ideal para todos aquellos que prefieren no consumir carne. Por el lado contrario, también se cuenta con una pizza para los amantes de las carnes frías, con jamón serrano, chorizo de pamplona y salami.

Por último, el sabor dulce no podría faltar para culminar los alimentos, Prímula propone como postre una gelatina de café, ésta se sirve con crema de tres leches.

Temas

Sigue navegando