Suplementos

Un sueño en la playa

Conoce una opción para salir de casa en pareja y disfrutar con o sin niños con los hoteles Dreams Resorts & Spas

Vacacionar en familia siempre será más atractivo. Una opción para salir de casa y disfrutar con los niños son los hoteles Dreams Resorts & Spas, quienes ofrecen paquetes que encajan perfecto en los planes de una pareja, con o sin hijos.

La experiencia Unlimited-Luxury cuenta con servicios a cuarto las 24 horas del día, además de amenidades atractivas y únicas para todas las edades. Spas, gimnasio y restaurantes gourmet son algunos de sus espacios predilectos por los visitantes. Es en la comida donde han puesto un mayor empeño, pues cada vez los turistas toman más sus decisiones de destinos y sitios para vacacionar según la variedad de la gastronomía disponible. Las cartas en sus restaurantes y barras de bebidas ostentan platillos originales, con propuestas de sabores para enriquecer la experiencia frente al mar.

Luna de miel, una escapada en familia, un fin de semana romántico, las instalaciones de los hoteles Dreams Resorts & Spas son de ensueño, desde el nombre y desde la bienvenida. Para los pequeños del hogar, la experiencia no demerita en nada, pues cuentan con clubes diseñados especialmente para niños y adolescentes. Juegos, actividades artísticas, manualidades y otras actividades son parte de las propuestas de esparcimiento para los hijos, mientras los padres gozan también de un ambiente relajado.

En México la presencia de los hoteles Dreams Resorts & Spas incluye el Pacífico y el Caribe. El más cercano a la Zona Metropolitana de Guadalajara se ubica en Nuevo Vallarta, además de Huatulco al Sur y Los Cabos al Norte. En el Caribe esta opción de descanso y entretenimiento tiene varias sucursales: Playa Mujeres, Tulum, Cancún, Puerto Aventuras y Riviera Cancún. Fuera de la frontera mexicana están en República Dominicana, en La Romana y Punta Cana, así como en Costa Rica y en Panamá.

El hotel más cercano a Jalisco será familiar para algunos lectores, pero con la experiencia Unlimited-Luxury la invitación es redescubrir el paisaje con unas instalaciones de primer nivel. Una de las vistas espectaculares es hacía la Bahía de Banderas. Del otro lado el panorama montañoso de la Sierra Madre. Estas bellas postales se aprecian desde la playa misma o las albercas del hotel. El hotel se encuentra a tan solo quince minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta.

Para quienes viajen sin hijos, la opción Preferred Club ofrece a los turistas la posibilidad de tener un área exclusiva para adultos, con las mismas amenidades del hotel. Algunas de las habitaciones tiene su propio jardín y todas con vista al mar, minibar y amueblado de lujo.

DR

Temas

Sigue navegando