Suplementos

Lo mejor del suplemento Autos del 16 de diciembre

Una selección de los contenidos que puedes leer cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR

Esta semana en la portada del suplemento te presentamos la evolución del Leaf 2018, el vehículo eléctrico de Nissan
EN DIEZ PASOS conoce el poder del torque de la Ford F-250 que demuestra que no todo es la potencia
También analizamos el Mini Cooper S E All4 Countryman 2018 que pretende convencer a los potenciales clientes de las opciones "verdes" por su buen manejo y economía
El Alpine A110 2018, un biplaza que revivió la nostalgia de muchos por la marca francesa.
En NOVEDADES de la semana presentamos el Mazda 6 2018 con un nuevo motor turbocargado.
McLaren paga pleitesía al legado de Ayrton Senna, con una edición especial que lleva por nombre: Senna.
Conoce el lujoso BMW i8 Roadcoaster 2018 con el que la firma alemana no se guardó nada y presentó la versión descapotable de su emblemático deportivo.

Esta semana en la portada del suplemento te presentamos la evolución del Leaf 2018, el vehículo eléctrico de Nissan que se renueva por fuera y por dentro, además de una mejora tecnológica en infoentretenimiento y asistencia en la conducción, pero sobre todo una mejora en la autonomía que permite recorrer hasta 240 kilómetros por carga... Sin embargo aún falta conocer el precio y las versiones que llegarán a México.

Y EN DIEZ PASOS conoce el poder del torque de la Ford F-250 que demuestra que no todo es la potencia y por otra parte el Mini Cooper S E All4 Countryman 2018 que pretende convencer a los potenciales clientes de las opciones "verdes" por su buen manejo y economía.

¿Qué le pediría a Santa Claus nuestro experto en autos Sergio Oliveira? Él mismo lo confiesa en MOTOR DE ARRANQUE de esta semana.

En NOVEDADES de la semana presentamos el Mazda 6 2018 con un nuevo motor turbocargado; el Alpine A110 2018, un biplaza que revivió la nostalgia de muchos por la marca francesa; y el lujoso BMW i8 Roadcoaster 2018 con el que la firma alemana no se guardó nada y presentó la versión descapotable de su emblemático deportivo.

LEE EL SUPLEMENTO AUTOS cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR o navega la edición hojeable a continuación para conocer todos los detalles de estos temas:

Sigue navegando