Suplementos

Lo mejor del Suplemento Autos del 24 de febrero

Una selección de los contenidos que puedes leer cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR

Kia Stinger, en su versión GT-Line, un cazador que llega sigilosamente desde Oriente.
Ford estrena una variante de alto rendimiento en su alineación de pickups con la Ranger Raptor 2019
BMW lanzará un M4 descapotable, y con el apellido 30 Jahre.
La nueva Volvo XC40 quien implementará un motor de tres cilindros.

Esta semana en la portada del Suplemento Autos, lee la prueba de manejo del auto que sobrasale en su segmento por ofrecer un gran balance estético y mecánico: el Kia Stinger, en su versión GT-Line, un cazador que llega sigilosamente desde Oriente y apunta a un segmento en el que a sus competidores les costará trabajo evitar ser sus presas.

La novedad de la semana llega por cortesía de Ford, que estrena una variante de alto rendimiento en su alineación de pickups con la Ranger Raptor 2019, que gracias a sus nuevas bondades podrá extender sus capacidades fuera del asfalto y por caminos difíciles.

BMW se caracteriza por crear increíbles ediciones especiales y conmemorativas. Ahora con la celebración del trigésimo aniversario del M3 convertible, la armadora bávara lanzará una edición especial, la cual será un M4 descapotable, y con el apellido 30 Jahre, que además tendrá una producción limitada.

Por poco más de noventa años, Volvo ha tratado de innovar en todos sus vehículos. Parece que en pleno 2018 la marca vikinga lo ha logrado, pues por primera vez en su historia usarán un motor de tres cilindros: Es la nueva XC40 quien implementará dicha motorización, que aún no revela el total de sus virtudes.

En su columna de este sábado, Sergio Oliveira toca el tema de los malos hábitos de la conducción en sí, que casi todos tenemos y que cambiar al menos algunos, puede evitar accidentes. 

BUSCA EL SUPLEMENTO AUTOS cada sábado en la edición impresa de EL INFORMADOR o navega la edición hojeable a continuación para conocer todos los detalles de estos temas:

Temas

Sigue navegando