Suplementos

Guadalajara en un llano

• EL ARTE EN SUS DIFERENTES EXPRESIONES

Arte de la Amistad.
El Arte de modelar Karla Gerini en Milán.
Arte en Radio Mujeres Trabajando con Mariana González.
Julieta, Arte de crear The Fitbody, suplemento alimenticio para mujeres.

“El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada”

Andy Warhol

El arte y su historia es el relato de la evolución a través del tiempo, entendido como cualquier actividad realizada por el ser humano con finalidad estética o comunicativa.

Arte y cultura son conceptos generalmente afines. El término cultura, en el uso cotidiano, se emplea en cultivar el saber, y en el comportamiento o conducta de un grupo social; hace referencia al conjunto de manifestaciones artísticas y literarias creadas o expresadas.

Las diferentes manifestaciones del arte, incluyen todas las actividades humanas en sus diferentes expresiones, quienes poseen el don y plasman con habilidad sus inquietudes y su talento, nos transportan al ambiente de sus espacios, ingenio y destreza.

Las expresiones y emociones artísticas en el mundo que nos rodea, son música, pintura, literatura, arquitectura, teatro, danza, cine, fotografía, grabado, diseño y más, siendo la más importante el Arte de Amar… el amor a Dios, el fraternal, el de pareja, hacia nuestros semejantes, el amor a la vida y a todo en lo que se trabaja y se realiza.

Que bello sería construir un mundo de cultura y arte amando la vida con autenticidad y madurez, es un desafío pero es energía que activa.

Amar es un arte que se cultiva, se cuida, se mima y se alimenta, amar es energía, es la fuerza que sostiene a la familia, a la sociedad, a la raza humana.

El arte de amar es la realización plena del ser humano.

Temas

Sigue navegando