Suplementos

Guadalajara en un llano

“La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda es hacer felices a los demás”

Guadalajara en un llano
Guadalajara en un llano
Guadalajara en un llano
Guadalajara en un llano
Guadalajara en un llano
Guadalajara en un llano

LA VIDA EN FAMILIA

El origen de la palabra familia no es completamente claro, sin embargo una familia se compone de un padre, una madre y los hijos que nacen de esa relación religiosa y/o legal.

Observar a una familia fortalecida y unida, tiene especial importancia en las acciones, generalmente están impregnadas de amor y un deseo ilimitado de hacer por los seres queridos.

Una familia unida, generalmente es feliz, alegre, comprometida y solidaria, tiene innumerables beneficios que recaen en cada hijo permitiendo un óptimo desarrollo.  

El tiempo vuela, empieza un nuevo año, año de reconsiderar para agradecer al Creador nuestra estancia aquí en la Tierra; recibiremos este 2019 como todos los años, con alegrías y esperanzas, pero somos nosotros quienes debemos dirigir el rumbo.

El tiempo es oro y la mejor manera de invertir el tiempo es dedicándolo a la familia, es decir se convierte en oro al construir una familia con unión y sólidos principios.

La vida en familia es un regalo que se nos ha dado, hagamos de él, un caminar único y lo más agradable que se pueda teniendo un proyecto de vida con Dios al frente para vivir en armonía y con una paz casi perdida.

Ma. Cristina Santana de Silva

Temas

Sigue navegando