Suplementos

Flores y música en Texas

La ciudad texana de Corpus Christi está lista para realizar la cuarta edición de la Fiesta de la Flor, en honor a la extinta estrella del tex-mex, Selena Quintanilla

Con la proyección de recibir a más de 55 mil visitantes de Estados Unidos y al menos nueve países, la ciudad texana de Corpus Christi está lista para realizar la cuarta edición de la Fiesta de la Flor, en honor a la extinta estrella del tex-mex, Selena Quintanilla, los próximos 13 y 14 de abril.

Teresa Rodríguez, directora de Relaciones Públicas y Desarrollo Comunitario del Centro de Convenciones de Corpus Christi, invita al magno evento a realizarse en el North Bayfront Park, en el centro de esa ciudad.

La Fiesta de la Flor, en su edición 2017, recibió a 55 mil personas, lo cual dejó una derrama económica de 13 millones de dólares para los segmentos relacionados con turismo como hoteles, restaurantes, museos, centros de recreo, entre otros, dijo en conferencia de prensa.

“Es un evento muy bonito, muy familiar, donde, además de estos dos días de festival, la gente decide quedarse el domingo para disfrutar de los atractivos, este festival es muy amplio, podemos recibir hasta cerca de 100 mil personas, si llegaran a venir, pero queremos que todos se sientan cómodos”, señaló.

“Es un festival de dos días con una gran línea de artistas, con entretenimiento, con artesanos, con mercado y solamente cuesta 25 dólares por los dos días, es la cuarta edición y auguramos un gran éxito, ese gran legado que Selena nos dejó, bueno, pues continúa presente”, incluso hasta las nuevas generaciones, resaltó.

El Mercado contará con más de 80 artesanos provenientes de México, Centroamérica, Sudamérica y de Estados Unidos, se ubicará en el espacioso Centro de Convenciones del American Bank donde se exhibirá el arte, ropa y accesorios hechos a mano por las talentosas manos de los artesanos nacionales e internacionales, destacó.

Rodríguez comentó que en las ediciones previas “hemos recibido visitantes de 48 diferentes estados de los Estados Unidos, el año pasado, de más de nueve países, tenemos Colombia, México, Guatemala, Holanda, gente de Polonia, Nueva Zelanda, Alemania, Canadá”.

“Estamos listos para recibirlos, con muchas atracciones que va a disfrutar toda la familia, habrá una gran variedad de artistas, entre ellos Becky G, Los Palominos, Los Mavericks, sólo por mencionar algunos, pero son dos días con una gran línea de artistas”, remató al directora de relaciones públicas de Corpus Christi.

En memoria a la reina del tex-mex

Teresa Rodríguez comentó además que “contamos por segunda y única vez, con la figura de cera de Selena de Madame Tussauds (cadena de museos), para que aquellos que no pudieron tomarse la selfie el año pasado, se la tomen este año”.
En esta cuarta edición, la Fiesta de la Flor contará con el evento “Una persona nos une”, una conversación con Suzette Quintanilla; la estrella del blog y maquillaje, Desi Perkins, así como la cantante y actriz Becky G en el Auditorio de Selena.
Esta charla versará sobre “cómo su vida fue influenciada por este gran legado de Selena, es también para los fans, lo vamos a hacer en el Centro de Convenciones, en el auditorio que lleva el nombre de Selena y va a ser para todos los asistentes, con el mismo precio de su entrada”, agregó finalmente la funcionaria.
 

DR

Temas

Sigue navegando