Suplementos

Cambia de “chip” tras la pandemia

La cuarentena es propicia para reforzar y fomentar buenos hábitos

El mundo cambió y es necesario que todos lo hagamos con él. Así lo piensa la coach de vida Ana Pazos, quien considera que es importante ajustar y reinventar nuestros hábitos ante la nueva rutina.

Lo que hemos aprendido en estos días de cuarentena será útil para ajustarnos a lo que viene, aunque la coach agrega que hay otras costumbres que serán buenas de potenciar si ya se tienen, o implementar en nuestros días por venir.

  • Alimentación: Comer sano ha sido clave para llevar de mejor manera la pandemia, pero a eso se agrega algo muy importante: aprender a cocinar de forma sana. Eso nos brinda equilibrio y salud. 
  • Higiene: Aprendimos que lavarnos las manos de manera correcta, y algo tan sencillo y habitual es una gran defensa para evitar muchas enfermedades.
  • Ejercicio: Encontramos espacios, nuevas maneras y horarios para poderlo realizar. La clave para hacerlo bien es disciplina y reservar un espacios y horarios para hacerlo.
  • Trabajo: Ahora tenemos nuevas formas de estar presentes con los equipo de trabajo, en las reuniones y maximizando tiempos. Se demuestra que se puede ser efectivo en cualquier lugar. 
  • Socializar: Cambiaron las dinámicas durante la pandemia y todavía cambiarán más una vez que se regrese a la “nueva normalidad”. 
  • Crear nuevas metas: Haz una lista de todo lo que aprendiste y todo lo que quieres mantener para tener una vida más equilibrada, diseña tus nuevas metas.
     

Temas

Sigue navegando