México

Viernes violento en Sinaloa se salda con 6 muertos y una casa baleada

Los hechos ocurrieron en municipios como Angostura, San Pedro Navolato, El Recreo, Mazatlán y Culiacán, la capital

Una nueva jornada de violencia se vivió en distintos municipios de Sinaloa con un saldo de seis personas muertas y el ataque a balazos de un domicilio. Dos de las víctimas fueron abatidas en un enfrentamiento con elementos del Ejército y una más fue detenida.

Según la información que fue dada a conocer, cerca de un estadio deportivo de la cabecera municipal de Angostura, personas armadas atacaron a elementos militares, los cuales respondieron el fuego e iniciaron una persecución que culminó con el choque de una camioneta en la que viajaban los agresores.

Dos de los civiles perdieron la vida en los enfrentamientos y uno más fue detenido por el personal del Ejército, los cuales aseguraron armas de fuego, cargadores y cartuchos, por lo que las autoridades judiciales iniciaron los primeros peritajes.

LEE: Localizan en Sinaloa a dos adolescentes denunciados como desaparecidos en Jalisco

En Culiacán, sobre la avenida Aquiles Serdán de la colonia Miguel Alemán, en el segundo cuadro de la ciudad, dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida de varios disparos por personas que viajaban en una motocicleta, las cuales lograron huir de la zona.

Julián Rosario "N", de 44 años de edad, quien se dedicaba a la venta de mariscos en la sindicatura de San Pedro Navolato, fue asesinado a balazos por personas desconocidas que viajaban en una motocicleta.

Los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar del ataque, junto con autoridades de seguridad, determinaron que esta persona no presentaba signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

LEE: Asesinan a dos hombres frente al Palacio de Gobierno en Culiacán

En uno de los puentes que cruza la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en el tramo que conduce al poblado El Recreo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presenta varios impactos de bala.

Las autoridades del mismo municipio de Mazatlán fueron alertadas de que en la colonia Juárez se registró un enfrentamiento entre grupos rivales, sin localizar a los responsables o personas lesionadas o heridas.

En otro hecho de violencia, en el mismo municipio, se dio aviso de que una residencia ubicada por la avenida de la Luna, del fraccionamiento Villa del Sol, fue objeto de un ataque armado que dejó daños en la fachada, puertas y ventanas; sin embargo, no hubo heridos en esta ocasión.

JM

Temas

Sigue navegando