México

Por burlarse de los tenis "pirata" de su compañero; padre obliga a hijo a usar huaraches

Como parte del castigo, el papá obliga al joven a regalar sus tenis favoritos a su compañero ofendido

Por burlarse de los tenis "pirata" de su compañero; padre obliga a hijo a usar huaraches

Un video está circulando en redes sociales y provoca varias reacciones entre los usuarios que alaban la actitud de un padre que le dio una lección a su hijo luego de que este se burlara de un compañero de clase por portar unos tenis "pirata".

A través de la red Tiktok, se compartió un video en el que se exhibe una lección que un padre le da a su hijo, que desaprueba su comportamiento luego de que se mofara de un compañero por no llevar calzado de una marca original, al tiempo que lo obliga a portar huaraches o chanclas durante una semana como una forma de escarmiento.

El padre es quien graba el momento y dice a su hijo:

"Resulta que este señorito, mi hijo, se está burlando de su compañero por traer tenis 'piratas', entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas (huaraches) para que agarre la onda, que aprenda la lección, de que no debe hacer sentir menos a las personas con menos, a las personas con menos oportunidades".

El señor aseguró que pidió permiso a los profesores para realizar el peculiar regaño

"Que tú y yo tengamos para comer, para comprar cosas originales, para traer un centavo en la bolsa, no te debe hacer sentir mejor o superior a otras personas, ni tampoco el traer estas sandalias te debe hacer sentir inferior o superior. Ni tampoco te da el derecho de burlarte de otras personas, ni de tus compañeros que no sabes lo que están pasando en sus vidas, en sus casas", sentenció el padre de Jorge, mientras el joven permanece cabizbajo.

Agrega que él no sabe la situación por la que está atravesando la familia de su compañero Alan, mientras continúa el regaño.

"Dirán las personas que puedo llegar a ser cruel, pero se me hace que es una lección correcta"

"Agarra esto, son tus tenis favoritos, tú mismo se los vas a regalar a tu compañerito y vas a usar estas sandalias hasta que te compre otros", dice el hombre mientras le entrega una caja de calzado deportivo. El joven responde: "Pero son míos". "¡No, eran tuyos! Eso hubieras pensado antes de burlarte las personas que no tienen las mismas oportunidades que tú".

El padre de Jorge finaliza diciendo:

"Te amo mucho, perdóname por grabar este video, por hacer esto, por traerte a la escuela de esta manera, pero lo hago por darte una lección. No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores, enseñanza y amor".

El video se ha hecho viral y, hasta el momento, cuenta con más de 975 mil reacciones y más de 79 mil comentarios; de los cuales, la mayoría reconoce la lección que el hombre le da a su hijo.

OA

Temas

Sigue navegando