México

Detienen a hombre involucrado en la muerte de tres niñas en Hermosillo

Dicho hombre se dedica a la distribución de drogas y está vinculado con una organización criminal que opera en la capital del estado

La Fiscalía de Sonora informó que como resultado de las investigaciones por el homicidio de la madre y sus tres hijas menores de edad, en la Comisaría Miguel Alemán del municipio de Hermosillo, la policía investigadora ha capturado a la pareja sentimental de la madre de las tres menores, plenamente relacionado con los hechos.

Dicho hombre se dedica a la distribución de drogas y está vinculado con una organización criminal que opera en la capital del estado.

LEE: Calidad del aire AMG: Así amanece la ciudad este lunes 7 de julio de 2025

Por parte de Servicios Periciales se han efectuado y se realizan los dictámenes correspondientes de cada una de las pruebas científicas que corroboran los hechos, a fin de integrarlas a la carpeta de investigación.

La Fiscalía de Sonora refrendó su compromiso con las víctimas y con la sociedad sonorense.

Comunicó que continuará informando en cuanto los tiempos procesales lo permitan, a fin de dar total transparencia a estos lamentables hechos que lastimaron a toda la comunidad.

Las hermanas de nombre Meredith, Medelin y Karla, fueron encontradas sin vida por impacto de bala, la tarde del sábado 5 de julio.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a 3 niñas en Hermosillo, Sonora

En tanto, la madre de las menores, una mujer de 28 años fue localizada sin vida, un día antes, a la altura del entronque Hermosillo-Bahía de Kino, en el mismo camino que fueron encontradas las niñas por el colectivo Buscadoras de La Paz.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

  • Sonora
  • Hermosillo
  • niñas
  • asesinatos
  • Fiscalía de Sonora
Sigue navegando