México

Motociclistas intentan ganarle el paso a tren y terminan impactados

Los motociclistas fueron trasladados a un puesto de socorros luego de resultar gravemente heridos tras el desafortunado impacto con el tren

En dos cruces de tren, ubicados en el sector Barrancos en Culiacán y en la Cruz de Elota, cuatro personas, dos de ellos adolescentes, resultaron gravemente lesionados al intentar ganarle el paso al tren.

En uno de los hechos, ocurrido en el cruce ferroviario de la avenida Las Torres, del sector habitacional Barrancos, los hermanos Jaider Sayer "N", de 15 años de edad, y Jesús "N", de 16, viajaban en una motocicleta y terminaron impactándose contra uno de los vagones.

Los cuerpos de auxilio que acudieron a prestarles ayuda a los hermanos dictaminaron que uno de los adolescentes presentó un fuerte impacto en la cabeza y tórax.

De acuerdo con los datos compartidos, los hermanos viajaban a exceso de velocidad sobre el boulevard Las Torres, cuando intentaron ganar el paso al tren de carga.

En un segundo hecho, registrado en uno de los cruces ferroviarios de la Cruz de Elota, una pareja que viajaba en una camioneta terminó impactada por el ferrocarril al intentar ganarle el paso.

En estos hechos, los heridos fueron trasladados a una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Elota.

MS

Temas

Sigue navegando