México

Encuentran camioneta con blindaje artesanal en Culiacán (FOTO)

Una camioneta con blindaje artesanal, con dos armas automáticas en su interior y un equipo táctico que fue abandonada en la colonia Aurora

En Sinaloa, una camioneta con un blindaje artesanal fue encontrada luego de ser abandonada en Culiacán. En su interior, se localizaron armas.

Una camioneta con blindaje artesanal, con dos armas automáticas en su interior y un equipo táctico que fue abandonada en la colonia Aurora, en la capital del estado, tras un enfrentamiento entre grupos armados, fue asegurada por las fuerzas federales, sobre la calle Justo Sierra.

Consulta: Peso abre el lunes con porrazo al dólar en semana complicada

Las autoridad

es federales y estatales fueron notificadas sobre una intensa balacera en la colonia Aurora, por lo que al desplazarse a dicho lugar, sólo encontraron una camioneta con el tanque de gasolina perforado y abandonada en la entrada de una cochera, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Según los datos, se trata de una Cherokke, modelo 2019, la cual presentaba impactos de bala y cuyo interior se encontró dos rifles automáticos y equipo táctico, sobre sus ocupantes, no se encontró rastros de ellos.

Revisa: Lemus actualiza el caso de policías desaparecidos de Teocaltiche

Las autoridades no confirmaron que en ese sitio se encontró una persona herida que portaba un chaleco táctico, como se reportó a las líneas de emergencia.

Se trata de una Cherokke, modelo 2019, la cual presentaba impactos de bala y cuyo interior se encontró dos rifles automáticos y equipo táctico, sobre sus ocupantes, no se encontró rastros de ellos. SUN / ARCHIVO

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Sigue navegando