México

Secretaría de Marina: Dan último adiós a 14 marinos fallecidos al caer helicóptero

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Marina dedicó un mensaje en honor a los 14 marinos fallecidos el viernes pasado tras la recaptura de Caro Quintero

Este domingo, la Secretaría de Marina rindió un homenaje a los 14 marinos que fallecieron en el desplome del helicóptero en Los Mochis, Sinaloa, esto horas después de darse a conocer la recaptura del narcotraficante Rafael Caro Quintero el pasado viernes 15 de julio.

A través de la cuenta oficial de Twitter de SEMAR México, se compartió un video en el cual se puede apreciar cómo es que se preparan los marinos para defender al país ante cualquier situación de inseguridad y defensa a la patria, además de una ceremonia realizada a los héroes que perdieron la vida.

La publicación fue acompañada con un mensaje en honor a los 14 integrantes de la Marina.

"El amor por la patria de un Marino es eterno, hoy nos encontramos de luto, pues 14 integrantes honorables de la familia naval emprendieron su última travesía. La armada no olvida, y recordará por siempre la gloria de haber tenido entre sus filas a estos 14 marinos", señala el video.

MF

Temas

Sigue navegando