México

Ricardo Anaya confía en ganar “de manera limpia”

"Estoy convencido de que se están observando las normas y las leyes", dice el candidato de Por México al Frente

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, afirmó que el próximo 1 julio triunfará al igual que lo hizo el combinado tricolor ante el equipo de Alemania, “con fuerza entusiasmo y determinación”.

El aspirante dijo que confía en que se va respetar la ley y que ganará de manera limpia las elecciones.  “Nosotros vamos a respetar la ley, vamos a respetar todas las normas electorales. Vamos a ganar con contundencia y vamos a ganar a la buena. Estoy convencido de que se están observando las normas y las leyes, y de que cumpliendo la ley vamos a ganar”.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que es un mentiroso y le exigió una explicación sobre los contratos asignados de forma directa a la empresa José María Riobóo, cuando fue jefe de Gobierno. “Es un mentiroso y lo demostró en el último debate. Se ha convertido en lo que tanto criticaba,  tiene sus contratistas favoritos y tiene sin explicar los 170 millones de pesos que designó de manera directa a su amigazo Riobóo”, señaló.
 

Temas

Sigue navegando