México

Procurador afirma que no hubo denuncia del secuestro de diputada

Raúl Arroyo, procurador de Hidalgo, precisó que hasta este jueves el gobierno de Veracruz no había compartido la información sobre la localización de la legisladora

El procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo, señaló que tiene conocimiento de la aparición de la diputada de Veracruz, Norma Azucena Rodríguez, secuestrada en la carretera México-Tuxpan, pero que no hubo ninguna denuncia interpuesta en la entidad.

Precisó que hasta la mañana de este jueves el gobierno de Veracruz no había compartido la información sobre la localización de la legisladora.

Este día el mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes, dio a conocer que Azucena Rodríguez, estaba sana y salva en su domicilio y sólo presentaba una ligera lesión en el brazo.

En tanto el procurador destacó que en el caso de Hidalgo no hubo ninguna denuncia sobre el plagio y solo se inició una carpeta de investigación por la lesión de uno de los acompañantes de la diputada.

En este caso dijo es a esa carpeta a la que se le tiene que dar seguimiento.

La diputada electa fue secuestrada en los momentos en que transitaba por la carretera México-Tuxpan a la altura del municipio de Acaxochitlan, en el lugar sujetos armados intercalaron la camioneta en que viajaba y luego de balear la unidad procedieron al plagio.

LS

Temas

Sigue navegando