México

Peña Nieto se reunirá con Rajoy y los reyes de España

El Mandatario acudirá a un encuentro con Mariano Rajoy la mañana del miércoles; después se trasladará al Palacio de la Zarzuela, para reunirse con Felipe y Letizia

Al filo de las 00:20 (17:20 de la Ciudad de México), el Presidente Enrique Peña Nieto arribó, a bordo del avión presidencial "José María Morelos y Pavón", a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para realizar este miércoles una visita de trabajo a España.

De acuerdo con la agenda oficial, el Presidente de México se reunirá, por la mañana en el Palacio de la Moncloa, con el presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, acompañado por María Cristina Cepeda, secretaria de Cultura; el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, y por la embajadora Roberta Lajous.

Al concluir, el Presidente Peña, acompañado por la primera dama Angélica Rivera, se trasladará al Palacio de la Zarzuela, para reunirse con los reyes Felipe y Letizia, donde habrá una comida en honor del Mandatario mexicano.

Tras el encuentro, Peña Nieto visitará la Casa de México en España. Se prevé que a las 19:45 de la noche el Presidente de la República viaje a la Ciudad de México para estar en territorio nacional en la madrugada del jueves.

SA

Temas

Sigue navegando