México

Peña Nieto inaugurará el Centro de Estudios Navales

El complejo médico integrará nuevas instalaciones de la Escuela Médico Naval, la Escuela de Enfermería Naval y la Escuela de Posgrados en Sanidad

El Presidente Enrique Peña Nietoinaugurará el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, el cual contará con Unidades de atención de Enfermería Neonatal y Pediátrica.

También tendrá una Unidad de Competencias en Enfermería Tocoquirúrgicas y Perinatales, y laboratorios de docencia e investigación, idiomas y de cómputo.

El complejo médico, ubicado en la Ciudad de México, integrará nuevas instalaciones de la Escuela Médico Naval, la Escuela de Enfermería Naval y la Escuela de Posgrados en Sanidad.

La capacidad del Centro es de 740 personas, de los cuales 460 cadetes de la Escuela la Médico y 280 cadetes de la Escuela de Enfermería Naval.

Durante la inauguración, el jefe del Ejecutivo federal, encabezará la graduación de los oficiales de las Escuelas Médico y Enfermería Naval, además de entregar el sable de mando y arma al personal de primeros maestres graduados.

NM

Temas

Sigue navegando