México

PRI y PVEM refrendan alianza en el Senado

Ambos partidos realizarán esfuerzos comunes en los debates y temas de interés

Las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) refrendaron que trabajarán de forma conjunta en una agenda legislativa en el Senado de la República.

"Aquí en el Senado vamos juntos, aquí en el Senado seguimos adelante en esta agenda legislativa que nació de una campaña político electoral y que hoy refrendamos juntos para poder presentarla en el Senado de la República y sacarla adelante", manifestó el coordinador priista, Miguel Ángel Osorio Chong.

También aseguró que los planteamientos del Partido Verde Ecologista de México serán asumidos por el PRI en un esfuerzo común en el "que juntos iremos una y otra vez. Por supuesto que habrá algunos planteamientos, algunas iniciativas que las hará solo el verde, algunas nosotros, pero en lo general vamos a ir siempre juntos el Partido Verde y el Partido Revolucionario institucional".

"Sería incongruente pensar que todos aquellos compromisos que hicimos juntos en campaña no fuéramos juntos a la batalla desde la más alta tribuna de México", añadió el coordinador del PVEM, Raúl Bolaños Cué.

LR

Temas

Sigue navegando