México

Olvidan a niño en carretera; policía alcanza el carro de la familia para devolverlo

En plenas vacaciones de Semana Santa, una familia dejó al menor cuando hicieron una parada en una tienda; kilómetros más adelante una patrulla los alcanza y se muestran sorprendidos

Olvidan a niño en carretera; policía alcanza el carro de la familia para devolverlo

Un video que circula en redes sociales muestra a un menor viajando al interior de una patrulla de la Policía Federal que va tras una camioneta familiar de color rojo para regresarlo con el grupo de adultos, luego de que lo encontraran llorando afuera de una tienda de conveniencia.

"Por favor no le grite", dice el niño a los agentes policiacos cuando se detienen a la orilla del camino y se disponen a devolverlo con sus familiares.

Acto seguido, uno de los policías se aproxima al auto particular con el niño y una de sus ocupantes abre la puerta sorprendida: "¿Qué pasó?", le pregunta al uniformado. "Pos se quedó en el OXXO", responde el agente.

Según información de usuarios, este hecho ocurrió en la carretera 186 Villahermosa Francisco Escárcega, entronque a Macuspana, y la familia recorrió unos 15 kilómetros y no se habían dado cuenta de su descuido.

Al parecer, otra parte de la familia de vacacionistas viajaba en un segundo vehículo, lo que ocasionó la confusión de con quién estaba viajando el menor.

Esta acción corresponde al operativo Semana Santa 2019 que implementa por estos días la Policía Federal.

Para los viajeros que requieran cualquier tipo de asistencia, se pone a disposición el número telefónico 088, que opera las 24 horas del día, y la aplicación PF Carreteras, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

Temas

Sigue navegando