México

¡Hay tiro! Noroña y Vicente Fox se dan con todo en redes sociales

Los políticos protagonizaron una pelea en redes sociales luego de que cada uno defendió a su partido 

El diputado del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña y el expresidente de México, Vicente Fox, protagonizaron dimes y diretes en las redes sociales, algo que no es nada nuevo entre los políticos mexicanos, pues en varias ocasiones se han hecho de palabras por indiferencias y en defensa de su partido político.

Todo comenzó cuando Fox se lanzó contra los morenistas, reclamando sobre el costo de la gasolina, los índices de pobreza y los desaparecidos en el país. 

"Y ahora que los de Morena ya marcharon sentados ¿Ya bajó la gasolina? ¿Ya bajaron los índices de pobreza? ¿Pemex ya no pierde millones? ¿Ya encontraron a los desaparecidos?", dijo Fox. 

Inmediatamente varios políticos de Morena contestaron a Fox, entre ellos Noroña, quien lo insultó con una frase acerca de su cerebro.

"Al único desaparecido que no hemos encontrado, es a tu cerebro, cabeza hueca @VicenteFoxQue", respondió Noroña.

El pleito entre los políticos continuo, y el expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) contraatacó burlándose de Noroña con su apodo de "Changoleón". 

"Lo que se te desapareció fue el jabón y el shampoo, Changoleón", respondió el expresidente. 

Ante la respuesta de Fox, el diputado del PT lo tachó de "clasista" y "racista", además de decirle que es una "vergüenza".

"No podía faltar una respuesta racista y clasista, cabeza hueca @VicenteFoxQue. Eso acredita que NUNCA debiste ser presidente. Eres una vergüenza y un ser deleznable. ¡Pobre! Lo bueno es que nunca volverán al poder", dijo Noroña. 

La pelea entre los políticos se quedó en la respuesta de Noroña, pero las risas entre los usuarios continuaron por la pelea que crearon en los últimos días.

MF

Temas

Sigue navegando