México

No tenemos problemas, sólo diferencias: Muñoz Ledo y Fernández Noroña

Luego del intercambio verbal que los enfrentó el martes, los diputados ofrecieron una rueda de prensa donde aclararon que los debates en la Cámara de Diputados no son muestras de enemistad

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el legislador Gerardo Fernández Noroña aclararon que pese al intercambio verbal que sostuvieron el martes pasado "no pasó nada" ni hay problemas entre ellos.

En conferencia de prensa conjunta, coincidieron en que trabajarán para alcanzar la transformación del país y en todo momento apoyarán al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para cumplir con las expectativas que tiene la ciudadanía.

Muñoz Ledo afirmó que en San Lázaro habrá plena libertad de expresión para que la labor legislativa sea destacada y notable. Sobre el desencuentro que tuvo con Fernández Noroña reconoció que "Gerardo siempre ha sido así".

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados agregó sin embargo que la rebeldía es una posición política y todas las posturas deben escucharse para fomentar los intercambios de puntos de vista.

A su vez Fernández Noroña subrayó que siempre ha sido rebelde pues es importante mantener un sentido crítico y privilegiar el debate en la Cámara de Diputados, "pero no pasó nada".

"Fueron duras las expresiones, ahí están, desde que se murió mi abuelita nadie me regaña" señaló durante la conferencia de prensa. En respuesta Muñoz Ledo contestó, en tono de broma, "a mí sólo mi abuelita me jalaba las orejas".

Fernández Noroña explicó que él fue quien buscó a Muñoz Ledo para realizar la conferencia de prensa y con ello dejar en claro que no existe ningún problema entre ellos, salvo algunas diferencias en determinados temas. 

Temas

Sigue navegando