México

La Policía Federal decomisa 112 litros metanfetamina en Tijuana

El hallazgo ocurrió cuando efectivos federales revisaban una empresa de paquetería y un binomio canino modificó su conducta ante la presencia de siete empaques

La Policía Federal aseguró 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería en Tijuana, Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron cuando efectivos federales revisaban una empresa de paquetería en Tijuana, Baja California, donde un binomio canino especializado en detección de narcóticos modificó su conducta sobre siete empaques que tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

Al inspeccionar los paquetes, los agentes encontraron que en cada uno había 14 cajas de cartón con dos galones metálicos de aparente pintura, dando un total de 28 galones de cuatro litros, los cuales contenían unos 112 litros de una sustancia líquida con ligeras partículas cristalinas con las características de la metanfetamina.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

DR

Temas

Sigue navegando