México

Investigan ráfaga contra niños durante fiesta infantil en Iztapalapa

El hecho ocurrido la noche del martes derivó en dos muertos y seis heridos, entre ellos dos menores de edad que se encuentran graves

La Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local investigan un ataque con arma de fuego en contra de una familia, el cual derivó en al menos dos muertos y seis heridos, de ellos dos menores de edad que se encuentran graves.

Según se lee en un comunicado, el ataque fue reportado la medianoche del martes en calles de la colonia Ixtlahuacan de la alcaldía Iztapalapa, por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente emitieron la emergencia sobre varias personas lesionadas.

Destacó que personal de la SSC se percató de que seis personas requerían atención médica por lo que servicios de emergencia y familiares a bordo de vehículos particulares, trasladaron a los heridos a un hospital.

En el lugar, dos personas más murieron, debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que los dos menores de edad fueron canalizadas por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a otros nosocomios en Iztapalapa, para su atención médica definitiva.

Del hecho se dio parte al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Niña de cuatro años, con bala en la cabeza

De acuerdo con el reporte policial, familiares decidieron llevar por sus propios medios a seis de los lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, quienes resultaron lesionados en distintas partes del cuerpo. Uno de los niños, de cuatro años, recibió una bala en la cabeza.

Paramédicos del ERUM realizaron el traslado de dos menores más, una joven de 17 años y una niña de cuatro.

Mientras que en el lugar intervinieron personal del servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de las dos personas asesinadas, un hombre de 30 años y una mujer de 19.

OF

Temas

Sigue navegando