México

Hombre mata a golpes a su hijastra de dos años en Coahuila

La madre explicó que su pareja sentimental estaba tomando y discutieron, por lo que durante el altercado arremetió contra la menor

Estefani "N", una niña de dos años 11 meses de edad, murió por la golpiza que le propinó su padrastro este sábado por la tarde en su casa, en la calle Niños Héroes #546, colonia Pueblo Insurgentes, en Saltillo, Coahuila.

La madre de la pequeña, Webdy "N" de 24 años de edad, explicó a la policía que su pareja sentimental, Jesús "N" de 31 años, estaba tomando y discutieron. Como él estaba muy enojado durante el altercado arremetió contra la menor a golpes, patadas y puñetazos, hasta que la niña quedó completamente inconsciente, expuso. 

Webdy narró que al ver que su niña no reaccionaba decidieron salir de urgencia para llevarla a la Cruz Roja o a un hospital, pero al salir de su casa fueron interceptados por una unidad de bomberos. Los bomberos comentaron a la policía que cuando encontraron a la menor Estefani ya no pudieron hacer nada, pues ya había fallecido.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del área de Homicidios Violentos, tomaron conocimiento de este asesinato que ha causado indignación en la comunidad.

Después de efectuar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley, a fin de determinar las causas específicas del deceso.

CE

Temas

Sigue navegando