México

Emboscada contra policías en Sonora deja un muerto

Un grupo de hombres armados tomó por sorpresa a los uniformados cuando cargaban combustible en una gasolinera de Guaymas

Un comando armado emboscó a elementos policiacos en una gasolinera ubicada en la carretera internacional, dentro del municipio de Guaymas, Sonora, que dejó- hasta el momento-, un agente muerto, así como tres oficiales y un civil heridos.

Testigos indicaron que alrededor de las 16:20 horas de este sábado, un grupo de hombres armados tomó por sorpresa a los policías cuando cargaban combustible en una gasolinera del sector Loma Linda.

En la agresión contra los agentes, resultó herido de bala un despachador del establecimiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe son del grupo operativo que tripulaba a bordo de la unidad 188 de la Policía y Tránsito Municipal de Guaymas.

El área se encuentra acordonada y al lugar llegaron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, personal de servicios periciales y de Servicios Médicos Forenses (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Alrededor de las 02:00 horas del viernes 28 de junio, las instalaciones de la comandancia de policía, ubicadas en la colonia Punta Arena, fueron baleadas; una persona resultó herida.

En octubre pasado, un comando mató a cuatro policías y a un agente de Tránsito en la principal avenida de Guaymas; otro elemento se resultó herido.

JM

Temas

Sigue navegando