México

Embajada de México activa número de emergencia en Venezuela tras sismo

Indicaron que la medida es para atender situaciones de emergencia de los mexicanos que se encuentran en el país venezolano

La Embajada de México en Venezuela puso a disposición de los connacionales en aquel país el número telefónico +58 412 252 4675, luego del sismo de 7.3 que sacudió este martes diferentes estados venezolanos.

 A través de su cuenta de Twitter @EmbamexVen, indicó que el número telefónico es para atender situaciones de emergencia de los mexicanos que se encuentran en aquella nación.

 "Mexicanos en Venezuela: con motivo del sismo registrado esta tarde en diferentes estados del país, la Embajada pone a su disposición el siguiente número telefónico para situaciones de emergencia: +58 412 252 4675", publicó en la red social en un mensaje que retuiteó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 Este martes, un sismo de magnitud 7.3 se registró frente a las costas de Sucre, en Venezuela, sin que exista alerta de tsunami ni reportes de daños o víctimas por el momento.

 De acuerdo con la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), el sismo se registró a las 17:31 hora local (21:31 GMT), con una magnitud de 7.3 grados, con epicentro a 19 kilómetros al sureste de la localidad de Yaguaraparo.

JB

Sigue navegando