México

El PES elige a Fernando Manzanilla como coordinador de diputados

Sin conocer aún si el TEPJF validará la elección de diputados y senadores, lo que les daría el registro de obtener más del 3% de los votos, el PES realizó su primera reunión plenaria

El Partido Encuentro Social (PES), definió como su coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados a Fernando Manzanilla, rumbo a la 64 Legislatura.

Sin conocer si el Tribunal Electora del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), validará la elección de diputados y senadores, lo que les daría el registro de obtener más del 3% de los votos, el PES realizó su primera reunión plenaria en donde aprobó el reglamento interno e hizo público el nombramiento de su coordinador en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

El presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores pidió a los legisladores del instituto político trabajar con ahínco, pasión y determinación. "Vayan con valor y con gusto a la tribuna, vayan emocionados a ser buenos diputados, pensando en que sí pueden cambiar el destino de nuestro país, y dignifiquen la labor de los diputados", destacó.

El coordinador de los diputados, Fernando Manzanilla reconoció que existen muchas tareas por delante: "vamos a trabajar porque hay mucho por hacer, la integración de las comisiones, la glosa del informe, el paquete económico y el aterrizaje de la agenda legislativa", comentó.

En la reunión donde estuvo presente el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el Comité Directivo Nacional sostuvo que Manzanillo Prieto cuenta con el ADN del partido, por lo que buscará impulsar la agenda legislativa de este instituto político.

CE

Temas

Sigue navegando