México

“El Bronco” pide clausurar bares “problemáticos” tras ataques

Tras decir que los ataques que dejaron 12 muertos no eran su responsabilidad, recomendó a los alcaldes retirar permisos de operación


El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo que los alcaldes deben reforzar el trabajo con el Gobierno estatal y clausurar los permisos de negocios que generan problemas, esto al hablar sobre los ataques con armas de fuego a bares de la zona metropolitana de esa Entidad, perpetrados por un presunto grupo del crimen organizado, que dejaron un saldo de 12 muertos el fin de semana pasado.

“No es mi responsabilidad ese tema. Pregúntale al fiscal (general del Estado), es su responsabilidad, es el que tiene que dar esas informaciones”, aseguró el gobernador al ser cuestionado al respecto.

Al insistirle que comentara en general sobre ese tipo de hechos, señaló, “pues mi opinión es que debemos de reforzar el trabajo que tenemos, trabajar mucho más con los presidentes municipales. Tuve una reunión con ellos, les dije que tienen que atreverse a clausurar todos los permisos de los negocios que no son… y que no tienen… y que generan problemas”.

Temas

Sigue navegando