México

Desmienten participación de Bejarano en gabinete de López Obrador

María Luisa Albores González, próxima titular de la Secretaría del Bienestar, aclaró que Bejarano no participa en los trabajos de la futura dependencia

Luego de que se diera a conocer que se encargará de formar una estructura nacional para programas sociales, René Bejarano desmintió dicha información, ya que no participará en la estructura del próximo gobierno.

El pasado 13 de julio, Bejarano, quien apoyó en la campaña a Andrés Manuel López Obrador, encabezó una reunión del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el que detalló que busca crear una estructura nacional para implementar programas sociales del próximo gobierno.

En respuesta, a través de su cuenta de Twitter, María Luisa Albores González, próxima titular de la Secretaría del Bienestar, aclaró que "Bejarano no participa en los trabajos de la futura dependencia que sustituirá a la Secretaría de Desarrollo Social".

En este sentido, Bejarano indicó, en sus redes sociales, que la noticia que se dio sobre participar en una estructura para programas sociales, es falsa.

"Es noticia falsa la difundida desde ayer acerca de alguna responsabilidad mía en los programas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador", expresó.

LS

Temas

Sigue navegando