México

Decomisan casi ocho mil cartuchos y detienen a menor estadounidense en Sonora

Los hechos ocurren en el Cruce Internacional de San Luis Río Colorado, donde un vehículo transportaba cartuchos útiles de grueso calibre

Agentes de la Guardia Nacional, en conjunto con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), decomisó un vehículo que transportaba siete mil 900 cartuchos útiles para arma larga y detuvieron a un ciudadano estadounidense menor de edad.

Los hechos ocurrieron en el Cruce Internacional de San Luis Río Colorado, Sonora, donde ubicaron que el vehículo intentaba darse a la fuga cuando le tocó el semáforo de revisión.

Como parte del procedimiento de inspección aduanera, un binomio canino modificó su conducta ante dos mochilas localizadas entre los asientos y en la cajuela, por lo que los guardias nacionales hicieron una revisión y encontraron diversos cartuchos útiles a granel para arma larga.

Ante estos hechos, el conductor y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para resolver su situación jurídica, informó la Guardia Nacional.

NR

Temas

Sigue navegando