México

Cuauhtémoc Blanco falla en matemáticas y le llueven memes

Usuarios de redes sociales recuerdan la famosa pifia del expresidente Peña Nieto

A Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, le fallaron las matemáticas en una declaración pública y los usuarios de redes sociales no lo perdonaron.

En un video difundido en redes, se escucha al exfutbolista presumir las detenciones de 7 criminales de alto perfil de un total de 10. Sin embargo, explicó que falta aprehender a 4, cuando a la resta de 10 corresponderían 3.

“Nadie de administraciones pasadas ha detenido a 7 personajes peligrosos, 7. Nos faltan 4 de 10", dijo Blanco antre micrófonos de varios medios. 

"Esta situación, como siempre se los he dicho, de 10 objetivos hemos agarrado 7, nos faltan 4 objetivos; esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes”. 

El mandatario estatal reiteró las cifras y volvió a equivocarse.

“Habían (sic) 10, así lo voy a decir, 10 narcos, hemos agarrado a 7, nos faltan 4”, afirmó.

Usuarios de redes sociales respondieron con críticas, memes y referencias a la famosa pifia del expresidente Enrique Peña Nieto en 2017 sobre un tiempo de aterrizajo.

"Estamos ya por bajar acá en Oaxaca, estamos a un minuto de aterrizar. A menos: yo creo que como a cinco minutos", dijo el entonces presidente antes de visitar Oaxaca tras los sismos de septiembre de ese año.

IM 

Temas

Sigue navegando