México

Cordero "no representa al PAN", asegura Damián Zepeda

El presidente de Acción Nacional señala que la decisión del senador de respaldar a Meade es una muestra más “de su servilismo” al sistema

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, señaló que el senador y presidente del Senado, Ernesto Cordero, hace mucho tiempo que "no representa" al blanquiazul.

Por lo que su decisión de respaldar al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, como lo anunció en su cuenta de redes sociales es una muestra más "de su servilismo" al sistema.

Zepeda Vidales recordó que el senador panista tiene abierto en los órganos de Acción Nacional, un proceso de expulsión por su alianza con la bancada del PRI en el Senado, para hacerse de la presidencia.

De acuerdo con los estatutos del partido, si un militante respalda a un candidato ajeno al blanquiazul, de facto, pierde su militancia.

Osuna Millán critica a Cordero

El ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, criticó a Ernesto Cordero por darle su apoyo al abanderado presidencial del PRI.

Sostuvo en su cuenta de Twitter que "una golondrina no hace verano", en referencia al voto que le dará al ex secretario de Hacienda.

GC

Temas

Sigue navegando