México

Comienzan reparación de caminos mencionados por López Obrador

Autoridades de Morelos envían una brigada de la Secretaría de Obras Públicas a la carretera Palo Blanco-Barranca del Muerto, en el municipio de Axochiapan

El gobierno de Morelos envió una brigada de la Secretaría de Obras Públicas a la carretera Palo Blanco-Barranca del Muerto, en el municipio de Axochiapan, oriente del estado, para dar mantenimiento inmediato al tramo mencionado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en un video que se tomó en su trayecto al estado de Puebla.

"Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses"

"Iniciaremos el dictamen correspondiente de esta situación a fin de evitar el abandono de la infraestructura de los morelenses", dijo el titular estatal de Obras Públicas, Fidel Giménez-Valdés Román.

Axochiapan, epicentro del sismo del 19 de septiembre de 2017, colinda con el estado de Puebla y por su carretera transitó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su recorrido hacia Chiautla, Puebla.

Antes de cruzar territorio morelense encontró a un hombre con su hijo menor de edad tapando baches para buscar propinas de los automovilistas y en ese sitio hizo un video.

• López Obrador reclama a gobernadores el mal estado de carreteras estatales

"Estamos en Axochiapan, Morelos. Este es el camino de Morelos a Puebla, un camino estatal. Venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre en estos estados: Puebla, Morelos, Guerrero; pero también en Veracruz y otros estados donde se abandonan los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches, con tierra y piden una cooperación", señaló el Mandatario.

Horas después el gobernador Cuauhtémoc Blanco ordenó el envío de trabajadores de Obras Públicas para dar mantenimiento y conservación a cinco kilómetros del tramo Palo Blanco-Barranca del Muerto.

"Se atienden ya los 5 kms. Del lado de #Morelos, del camino que esta mañana mencionó el Presidente @lopezobrador_ en su gira", escribió el Secretario de Obras Públicas en Morelos, Fidel Giménez Valdés.

JM

Temas

Sigue navegando