México

Joven no halla taxi y camión de la basura le da aventón en Campeche

El curioso momento causó risas entre los usuarios de la red social y algunos hasta expresaron su deseo de encontrarse en el lugar del joven

En TikTok se ha vuelto viral el clip de un joven que fue auxiliado por personal del servicio de limpieza de Campeche que, luego de no encontrar taxi, le dio un aventón en su camión de recolección.

En la grabación de la usuaria @przligi se observa a un joven, con todo y mochila, montado a un costado del camión de basura y alejándose mientras el vehículo avanza por alguna calle.

"Cuando no hay taxi y los del camión de basura se ofrece a llevarte gratis", se lee en la grabación que es acompañada con la canción "Un velero llamado libertad" de José Luis Perales.

Al fondo se perciben risas y gritos probablemente de los amigos del joven, además se puede observar riendo a la trabajadora de limpieza que lo acompaña.

En su publicación, la usuaria señala que el joven se encontraba borracho.

El curioso momento causó risas entre los usuarios de la red social y algunos hasta expresaron su deseo de encontrarse en el lugar del joven.

"Lo importante es ver las oportunidades en la vida y lanzarte", "el mejor taxi y gratis que mejor", "te ahorras la combi", "excelente servicio" y "buen transporte y más seguro que otros", comentaron los usuarios.

CR

Temas

Sigue navegando