México

Cae un líder de "La Unión Tepito"

Brayan Mauricio "N" alias "El Pozoles” está vinculado con el homicidio de la venezolana Kenny Finol

Elementos de la división de investigación de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a Brayan Mauricio "N" alias "El Pozoles", identificado como uno de los líderes de "La Unión Tepito" y a quien se le vincula con el homicidio de la venezolana Kenny Finol.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), la detención derivó de las diferentes líneas de investigación relacionadas con diversos delitos cometidos por los integrantes de "La Unión" como el narcomenudeo, extorsión, cobro de piso y explotación sexual de mujeres, aparentemente extranjeras y principalmente de origen venezolano

rmador.mx/mexico/Encuentran-sin-vida-a-escort-venezolana-en-Edomex-20180301-0135.html">

.

"El Pozoles", de 26 años de edad, fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, de acuerdo con la información difundida por la SSPC el operativo culminó sin que se realice un sólo disparo.

Kenny Finol fue asesinada el 25 de febrero de 2018. El Universal dio a conocer que su cuerpo, hallado en la vía pública, presentaba golpes y signos de tortura, además de que sus homicidas le echaron ácido en el rostro y le cubrieron la cabeza con una bolsa plástica y cinta adhesiva.

Cuatro meses antes de su muerte grabó vídeos y audios en los que reveló el nombre de su presunto asesino: Brayan Mauricio, "El Pozoles".

LS

Temas

Sigue navegando