México

Angélica Rivera felicita a las mamás; "son unas guerreras", dice

"Feliz día a todas aquellas mujeres que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos", expresó la primera dama

"El amor de una madre no contempla la palabra imposible", aseguró Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional quien felicitó a todas las madres de familia este 10 de Mayo.

"Feliz día a todas aquellas mujeres que dan todo su amor, entrega, dedicación y fuerza a sus hijos", agregó.

A través de un comunicado, Rivera de Peña afirmó que las madres mexicanas son unas guerreras, que todo el tiempo permanecen a lado de sus hijos sin importar las circunstancias.

"Somos amigas, maestras, psicólogas, chefs, doctoras y todas las profesiones juntas para ser ese apoyo incondicional que ellos necesitan. Un abrazo a esas mujeres, seres maravillosos y capaces de darnos la vida y hacernos sentir especiales por el simple hecho de ser sus hijos, felicidades a aquellas que educan con amor, felicidades mamá porque eres el ángel que siempre ha estado a mi lado".

También agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo que ha brindado a las madres durante su administración.

"Gracias amor por todo lo que has hecho por las mujeres de México y en especial, por las mamás que han encontrado en tu gobierno un respaldo para salir adelante. También felicito al DIF Nacional por dar a los pequeños en circunstancias difíciles, una oportunidad de tener una familia", concluyó.

SA

Temas

Sigue navegando